Esta obra aborda los principales conceptos teóricos relativos al análisis del mercado, las estrategias de marketing, su planificación y ejecución. Tras una primera reflexión sobre las nociones de estrategia y marketing, los capítulos siguientes están dedicados al estudio de la función de análisis del marketing y al diagnóstico estratégico de la cartera de productos. La segunda mitad del libro se preocupa de la.
Descargar Estrategias de marketing. Un enfoque basado en el proceso de dirección (Libros profesionales) pdf José Luis Munuera Alemán
Estrategias de marketing. Un enfoque basado en el proceso de dirección (Libros profesionales) - PDF eBooks Online Free Download
[PDF y ePub] Estrategias de marketing. Un enfoque basado en el proceso de dirección (Libros profesionales) Descargar (libros) en pdf
Descargar Estrategias de marketing. Un enfoque basado en el proceso de dirección (Libros profesionales) PDF and EPUB
Saturday, October 27, 2018
Descargar Estrategias de marketing. Un enfoque basado en el proceso de dirección (Libros profesionales) [pdf] José Luis Munuera Alemán
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.